Madre María Josefa DEL CORAZON DE JESUS

Favores

Ana

20 de Julio de 2017

Traslado

Quiero agradecer desde lo más profundo que pedí con mucha fe a la Madre Maria Josefa que hiciera que a mi marido le dieran un traslado que llevábamos esperándolo 7 años y gracias a su intercesión lo logró.Yo sé que es un milagro y quiero agradecérselo y pedir que la beatifiquen.

consuelo prieto aparicio

21 de Abril de 2017

Intercesión de la Madre María Josefa

Mi hijo, era un chico de 18 años, rebelde , buen estudiante, pero rodeado de malas compañías, dejo de ir al instituto y desorganizo su vida, no sabíamos como hacerle ver que aquel mundo no era el correcto, que estaba echando a perder su vida. Un día estando en la capilla de un hospital , estaba cuidando de mi padre, entre a rezar como cada tarde y vi un folleto de la Madre María Josefa, y me aferre a el pidiéndole que la ayudara a encaminar su vida. Hoy esta a punto de acabar la carrera Militar y salir de Teniente, su transformación ha sido asombrosa, se lo agradezco a la carmelita porque ella le esta cuidando y le dio luz a su vida , sereno su vida , le ilumina cada día en sus estudios. Ella cambio su vida y la de sus padres. Fui hace unas semanas hasta su convento nosotros residimos en Almeria, para rezarle y darle las gracias por el milagro que había hecho en nuestras vidas.

Osmany Cabrera Herrera

31 de Enero de 2017

Conseguí un estupendo trabajo

Reciban un cordial saludo desde holguin en cuba. Cada día le pido a la Madre Maria que nos de mucha salud y suerte para mi familia y para mi , una vez más he recibido bendiciones de la Madre Maria Josefa pues estaba muy mal sin trabajo así me pase 4 meses y gracias a ella conseguí un estupendo trabajo y me va muy bien . Estoy sumamente interesado en recibir. " Hacia las Cumbres de una entrega ". La vida de la Madre Magia Josefa del Corazón de Jesús, la solicito en idioma Español o Portugués, en una Flash Memory 16 GB. Aguardo pronto su respuesta.